jueves, 17 de enero de 2013

Tarea 2-Módulo 2 Curso OIE


5 comentarios:

  1. Esta es la casa donde yo vivo, le hice una planta con flores en la maceta que está junto a la puerta. Remarqué los ladrillos del pilar de la izquierda y le hice un entramado en el patio, así como unos toques en el lado izquierdo del árbol y de las plantas del jardín, espero haber cumplido, había hecho otra con texto, pero no la pude subir al blog, seguiré intentando!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ismari

    Creo que es un buen intento por conseguir cambios en la imagen. Creo que todo esto es de práctica y paciencia. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María...intentos, paciencia y tiempo, he dedicado muchísimo a estas tareas...aunque no se vea reflejado en los logros...pero ya me superaré. Gracias por tu comentario. Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Querida Ismari:
    Todos hemos empezado así. No te preocupes y adelante un poco de práctica y lo logras... si te sirve para lo que haces regio... pero sino por lo menos sabes lo que se puede hacer con ello. Yo he aprendido a no estresarme con esos asuntos y les dejo a mis estudiantes para que ellos se diviertan con estas herramientas y de paso me enseñan... porque por ahí escuche que"la escuela del siglo XXI es un lugar para aprender no para enseñar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sbiaspalabrsastuyas Ana marí.hoyaprendemos juntocon losalumnos7as ysobretodo deellos,perosiemprehetenido por principiocumplircon lo ue me proponeny medesestabiliza,quererhacer latras y no poder acceer a las página...Un granbraoygris por tucomentario,en realidadestoyhciendo este curso pra sacar mimente de asuntos desaludque tengoen estudio!!!Un abrazo!

      Eliminar